sexto concurso nacional de diseño de mezclas

Información General

RECOMENDACIONES:

A todos los equipos que deseen participar, podrán consultar la “Guía de Participación para las Instituciones de Educación Superior” que servirá como apoyo para la revisión de los criterios y el desarrollo de mezclas. Cada equipo deberá seleccionar su propio diseño de mezclas.

REGISTRO:

La participación será responsabilidad de las autoridades educativas de cada institución, de conformidad con la convocatoria general del concurso. Por el sólo hecho de participar, los concursantes se comprometen a aceptar en todas sus partes y sin apelación las disposiciones reglamentarias, técnicas y de procedimientos establecidos.

RESPONSABILIDADES DE LAS INSTITUCIONES:

Todas las instituciones de educación superior que participen en el evento, adquirirán el compromiso de ser corresponsables junto con los organizadores, de su adecuado desarrollo, comprometiéndose a apegarse estrictamente a las Bases del Concurso. Para ello, los Directores confirmarán su participación en el evento y su aceptación de co-responsabilidad mediante la firma de la carta compromiso que se les hará llegar para tales efectos. Teniendo como fecha límite de pago el 19 de mayo de 2017.

 

Instituto Mexicano del Cemento y del Concreto, A.C.
Av. Insurgentes Sur No. 1846, Col. Florida, C.P. 01030 Ciudad de México, Tel. (52) (55) 5322-5740