• Av. Insurgentes Sur # 1846 Col. Florida, C.P. 01030, México, CDMX.
  • (52 55) 5322 5740

INFORMACIÓN GENERAL

RECOMENDACIONES:

A todos los equipos que deseen participar, podrán consultar la “Guía de Participación para las Instituciones de Educación Superior” que servirá como apoyo para la revisión de los criterios y el desarrollo de mezclas. Cada equipo deberá seleccionar su propio diseño de mezclas.

REGISTRO:

La participación será responsabilidad de las autoridades educativas de cada institución, de conformidad con la convocatoria general del concurso. Por el sólo hecho de participar, los concursantes se comprometen a aceptar en todas sus partes y sin apelación las disposiciones reglamentarias, técnicas y de procedimientos establecidos.

RESPONSABILIDADES DE LAS INSTITUCIONES:

Todas las instituciones de educación superior que participen en el evento, adquirirán el compromiso de ser corresponsables junto con los organizadores, de su adecuado desarrollo, comprometiéndose a apegarse estrictamente a las Bases del Concurso. Para ello, los Directores confirmarán su participación en el evento y su aceptación de co-responsabilidad mediante la firma de la carta compromiso que se les hará llegar para tales efectos. Teniendo como fecha límite de pago el 19 de mayo de 2018.

17