sexto concurso nacional de diseño de mezclas

Políticas

Es importante revisar a detalle la “Guía de Participación Para Las Instituciones de Educación Superior” ya que en ella encontrarás las bases, requerimientos técnicos así como los motivos por los que tus cilindros pueden ser descalificados.

La fecha y hora de ensaye de los cilindros por equipo se asignará dependiendo de la fecha de pago e inscripción de cada equipo, una vez realizado el pago podrán checar esta asignación en: (colocar un link que te lleve a verificación de No. de registro) aunado a esto el asesor de cada equipo recibirá en su correo una carta de confirmación con dichos datos.

Los equipos deberán realizar el registro electrónico de la ficha técnica de sus cilindros con fecha límite del 19 de mayo y de forma impresa a la hora de entregar los cilindros.

Los participantes deberán estar con una hora de anticipación para la entrega de sus cilindros de acuerdo a la hora asignada por el sistema.

Cada cilindro deberá estar identificado con el número de clave (ID) dicho número debe ir en una de la bases y en la parte lateral de cada cilindro se recomienda usar tinta indeleble.

Es importante el uso de zapatos de seguridad para poder ingresar a las áreas de laboratorio de igual forma, es necesario presentar una identificación oficial.

Los participantes serán sujetos a una prueba aleatoria de alcoholímetro y se negará la entrada a quienes presenten aliento alcohólico.

Todas las Instituciones de Educación Superior que participen adquieren el compromiso de ser corresponsable junto con los organizadores de pegarse estrictamente a las bases del concurso mediante la firma de una carta compromiso que será firmada por los directores de dicha institución.

Instituto Mexicano del Cemento y del Concreto, A.C.
Av. Insurgentes Sur No. 1846, Col. Florida, C.P. 01030 Ciudad de México, Tel. (52) (55) 5322-5740